COMUNICADO OFICIAL


Fecha Comunicado: martes 6 de abril de 2021

Estimados Atletas y Amigos:

Ha pasado más de 12 meses y la emergencia sanitaria continua en el país. En continuas conversaciones con las autoridades del cantón, no tenemos las garantías necesarias para celebrar el evento en junio de 2021 como lo habíamos planteado.

Recientemente el COE Nacional ha colocado nuevas restricciones, el gobierno ha declarado un toque de queda focalizado en algunas provincias; y en general el país durante las próximas semanas y meses estará muy atento a los resultados de las medidas tomadas.

No queremos ser cómplices al promover un evento masivo durante la pandemia, si bien es cierto poco a poco se están anunciando este tipo de eventos, pero con un aforo muy limitado, con restricciones generales en el desarrollo del evento que complica mucho poder ofrecer un evento con calidad y con las garantías necesarias. No queremos ser los primeros, queremos ser los mejores.

Tenemos un gran compromiso con los atletas ya inscritos, con marcas auspiciantes, con proveedores ya contratados y con las autoridades que nos has brindado continuamente su respaldo.

Se anuncia la fecha definitiva de la MEDIA MARATÓN ALCALDÍA DE SALINAS el próximo domingo 5 de septiembre de 2021, con apertura de inscripciones el 15 de julio, fecha en la cual daremos más información sobre nuevos valores de inscripciones, categorías y premios.

Las personas que se inscribieron en la edición del 2020, su cupo queda asegurado para la edición 2021. En caso no puedan participar en la nueva fecha, podrá ceder su cupo a cualquier otro deportista.

Atte.
TIMING ECUADOR, organizador de la Media Maratón Alcadía de Salinas